banner



Diadrama De Bobinas Audi A6 2.8 2001 Free Updated

Diadrama De Bobinas Audi A6 2.8 2001 Free Updated

Problemas de Bobina

Problemas destacados

Problema en bobina bujía due east inyector

Audi A4 2001 A4 178000 kms

Que tal buenos días! Tengo un problema con mi a4 2001, el día de ayer al ir en camino hacia mi trabajo mi coche empezó a fallar a perder fuerza en la subida ya no quizo jalar, tengo algo de noción en la mecánica y luego k imagine q era problema de bujías o bobinas xq anteriormente m paso con otro coche. Bueno para acabar pronto; bank check bobina por bobina y detecte q una de ellas no estaba trabajando entonces las invertí y el problema no era la bobina quite bujía y está en buen estado desconecte inyector por inyector east igual misma bobina mismo inyector no funcionan check corriente en los arneses y todos tienen su corriente y su tierra... Alguien me podría ayudar??? De ante mano gracias

Bujia o bobina

Audi A4 2011 A4 1.8 t multitronic  87000 kms

Hola iba camino a mi casa y el machine cuando lo acelero empieza a tirones le e cambiado bujias y una bobina y ahora el machine tiene mas tirones que antes es año 2011 1.8t con 87 mil kms que puede ser ??

Qumea bobinas de cilindros 3 y v

Audi A4 1997 2.viii 215000 kms

Se quema la bobina de los cilindros 3 y 5 no se que pasa favor ayudenme con opiniones
Desde Guatemala

kike de Guatemala hace 8 años

KI

Da marcha pero no arranca, bobinas no dan chispa

Audi A4 1997 puertas, 2.8lts 105000 kms

El carro da marcha y pero no arranca, se metió escáner y no mando ningún mistake, al principio se pensó era bomba de gasolina se cambio y funciono una semana, posterior a eso en carretera encendieron todas las luces del tablero, se apago el carro y volvió a funcionar normal, pero al siguiente día no encendió.

Falla por una bobina o los arnes

Audi A4 2002  1495600 kms

Tengo un audi a4 turbo arranca muy bien pero de rato empieza a fallar de del la bobina four pero le muevo el arnes y agara su paso y ya que lo trago jalando un rato empieza otra ves no se si es el arnes o que puede ser quien me puede ayudar

Problema de bobina

Audi A4 2003 Motor turbo 1.8 100000 kms

Que tal tengo united nations problema con mi audi 2003 A4 motor one.8 turbo andaba trabajando bien pero de repente ,empezo a hacer un ruido extraño revise las bobinas de encendido andaba uno medio suelto lo termine de desconectar se apagó el carro al instante volvi a conectar la bobina y desde entonces mi carro ya no prende. Alguien que me pueda ayudar?

Pedazo de goma del scroll dentro del orificio de la bujjia #2

Audi A4 2003 audi a4 157 kms

Estaba trabajando en mi carro por que tenia multiple misfaire y al final el # 2 no podia sacar la bujia porque se le habia quedado un pedazo de goma de un coil al rededor de la tuerca de la bujia al final le extraje la goma pero un pequeno oedazo se fue adentro de la camara de combustion y hoy el carro se le quita la luz del check engine pero pronto le regresa y a quedado temblando un poco y sin fuerza ya le cambie la bujia y el ignition ringlet y sigue el misfire en el #2 esa es la lectura que me da el OBD sera que el problema persite por el pedazo de goma
Que puedo hacer en esta ocasión??????? gracias de antemano por el tiempo y por permitirme entrar a este medio de ayuda

Secuencia del arnés de los coil se Audi a4 1.8t 2003

Audi A4 2003 4 puertas, 1.8t 35000 kms

Saludos cordiales, algunos de ustedes tendría una foto o diagrama del arnés de los roll de Audi A4 ane.8t 2003 para poner los contactos nuevos, ya que están dañados. Gracias

Problema con bobinas

Audi A4 2006 Motor 1.viii 4 cilindros 80000 kms

Tengo un audi a4 2006 motor 1.8 Y se dañaron las bobinas.
Le sirven las bobinas del audi a4 2.0?

Mi auto no enciende ni da chispa en ringlet Solucionado Solucionado

Audi A4 2006 1.8t b7,  116000 kms

Tengo problema con mi audi a4 b7 2006, y es que hace dos dias que no me quiere encender, probe bateria. Nueva y no era eso. Verifique los fusibles que estan en el motor, habia uno quemado, lo reemplace y no enciende tosavia, verifique relays y todos bien, verifique fusibles en el habitaculo del chofer, y todoa bien y tambien verifique relays todos en orden. Y aun asi sigue sin encender. Hay corriente por todos lados, menos en los curl o bobinas. Cuando intento arrancar pareciera como si no le llegara la gasolina, pero tiene suficiente gasolina casi medio tanque. Pero hay corriente/chispa en los coils. Necesito ayuda urgente.

Sin fuerza, golpeteo y ruido semejante a taque Solucionado Solucionado

Audi A4 2011 1.8 T 118000 kms

Amigos, compre un audi hace 2 meses, la primera semana todo bien, despues empezo a andar como en 3 pistones, cambie bujias y una bobina que supuestamente estaba mala y duro con suerte fifteen minutos, ahora no tiene fuerza, solo se mueve en S, ya que, en D se apaga el motor, empezo con un ruido semejante a taque y ahora suena como united nations golpeteo, enciende y todo pero ahi esta parado como un mes y medio me encendio el check y el EPC... Me recomiendan ajustarlo completo? Alguno ha utilizado este kit marca mhale? Ayuda por favor me costo 7.5 millones lo vendo en 6.five por si alguien lo quiere asi... help me!!!

Falla en el cilindro 2 y cascabeleo en rpm 1500 Solucionado Solucionado

Audi A4 2006 2.0 100000 kms

Buenos días alguien podría ayudarme me marca fallo en el cilindro ii ya le cambie la Bujía, bobina, checamos al presión, también le limpiaron las válvulas, se le cambió la cadena del tiempo, rectificaron las cabezas y cuando aceleró a la revolución 1500 hace united nations fallo como se cascabelea así empezó y después de united nations tiempo el carro hace los mismos pero peor ya pierde poder en la aceleración y falla en baja, alguien podría ayudarme por favor ya tengo rato con ese problema solo que ahora ya no me deja manejarlo, me salía el código de la presión de la gasolina y el aire.

Da marcha pero no enciende hay chispa y gasolina Solucionado Solucionado

Audi A4 2010 4 puertas motor 1.8 85000 kms

Repare mi motor cambié pistones y anillos y cabeza
Pero a la hora de hecharlo a andar da marcha pero no enciende cheque bobinas y tengo chispa hay inyección de combustible le metí el scanner y me dice q no hay comunicación con la transmision cheque relevadores y tienen la misma resistencia ya agote todas la probabilidades y ya no se que más hacerle ayuda por favor alguna sugerencia?

Fallo en el sistema electrico.

Audi A4 2002 FSI

En el verano de 2004 viajando de orense a alicante el coche se quedó sin fuerza, el acelerador no respondía con el consiguiente peligro y se encendió la luz de "epc". Me lo ¿arreglaron? en cuenca, cambiándole 4 bujias y 4 bobinas de arranque. Pero de regreso a mi destino al cabo de twenty días, el coche volvió con el mísmo fallo. Lo llevé al taller en orense y le cambiaron la bomba de la gasolina a la vez que me decían que lo que hicieron en cuenca no tenía nada que ver con la avería. Pero lo más gracioso es que el jefe de taller me dijo que el verdadero problema de los fsi está en la gasolina, qu… Leer completa

usuario anónimo de España hace 17 años

Da estar pero no arranca

Audi A4 1996 four puertas 1.8t 2000000 kms

Hola, tengo un Audi a4 ane.8t todo empezó con que demoraba en arrancar pero un día lo pare para echar combustible y no arranco, después de tres horas arranco pero me dejo regado por transmisión, el asunto es que cambie disco plato y balinera y no quiso arrancar mas que resulta se quemo el switch de encendido ya lo cambie y todavía arranca, verifique corriente en los coil y el único que no da corriente es el tres así que asumo que es el scan sensor del árbol de eleva o el del cigüeñal oh si alguien tiene otra teoría díganme porfis.

Sensores corto a tierra

Audi A4 2011 Aut Gasolina 124000 kms

Buenassss, necesito de sus ayudas. Tengo un audi a4 que empezó con dramas grabes y termino con cambio de levas, estaban rayados y la tapa de válvulas igual. Se cambio y quedo muy muy bien, pero solo algunos dias. Y de ahí comenzó el calvario. Después de mucho, mucho tiempo y vueltas en talleres aun no encuentro el problema... solicito ayuda si alguien sabe o le paso lo siguiente. Síntomas 1 perdida de potencia two turbo no liberaba presión 3 olor desagradable 4 ralentí en rpm controladas, pero generaba golpes durísimos. (1 cilindro menos) 5 exceso de hollín por el escape, expulsa liquido… Leer completa

Mi Audi A4 no arranca

Audi A4 2002 A4 B6 1800 t  157000 kms

Muy buenas tardes mi nombre es Edgar González y vivo en Caracas Venezuela; El caso es que estaba manipulando lo chupones/bobinas de las bujías y uno de los cables del cilindro 04, hizo contacto con otro y aparentemente eso bloqueo el cuerpo de aceleración, pórque por mas que giro el motor no enciende, Algún "ángel" que me pueda ayudar? Muchas gracias anticipadas.

Eddy de Venezuela hace eight años

ED

El vehiculo no mantiene a baja revoluciones

Audi A4 2003 Tdi 2.0 203 kms

Al encender el vehiculo lo aceleroningun problema lo q pasa q al soltar el acelerador se para si lo encho andar despues d unos segundo se apaga el motor. Le e cambiado correa de distribucion
Bobinas
Sensor del eje leva
¿que puede ser ?

No enciende

Audi A4 2002 A4 Quattro motor 1.8 turbo 120000 kms

Amigos me ocurrió que mi motorcar empezó a fallar de las bobinas de encendido , no aceleraba bien , el auto como que vibraba y apenas ayer quise volver a checar las bobinas y se apago el carro y un fusible se había quemado, ¿Alguien que me pueda ayudar con esto? , de antemano gracias

Tironea al acelerar

Audi A4 2009 2.0 multitronic  177000 kms

Buenas tardes, tengo united nations detalle con mi Audi a4 2009 two.0 que cuando voy acelerando da pequeños tirones, no pierde potencia y solo lo hace al acelerar ya que su la velocidad se mantiene estable o bien se va acelerando poco a poco no lo hace; también me he dado cuenta que cuando el coche está totalmente parado y quiero avanzar tarda como 3 segundos en responder. Ya le actualizaron la caja
Ya le limpiaron el cedazo de la bomba
Le cambiaron las bujías
Le cambiaron las bobinas
Limpiaron los inyectores
Le cambiaron un sensor
Y cuando lo escanean no arroja ningún código (esto se lo hicieron el agencia Audi en Querétaro)

Alguien tuvo algún problema like que me pueda orientar por favor

Vibracion en el motor

Audi A4 2003 4 ptas turbo 4x4 164 kms

Buenas noches tengo un problema con mi audi lo acabo de comprar y me dijeron que cambiandole los coils o bobinas se le quitaria la bivracion. Ya se las cambie las 4 nuevas y el audi prende normal y alos 2 min empieza a fallar le cheque wl cableado de los coils y de los inyectores estaban tostados y pelados algunos cables los aisle xon cinta adesiva negra pensando que ese era el problema y no se le quito hace lo mismo ii min bien y empieza a temblar el motor. Le desconecte el maf sensor para ver si hacia alguna falla mas y no se mantiene igual con la falla pero se me ocurrio tapar con mi mano la… Leer completa

Marca falla en Cilindro #ii,

Audi A4 2006 2.0 T 200000 kms

Buen dia, alguien puede apoyarme, me marca falla en cilindro #2, le cambiamos bobina y sigue la falla, revisamos la bujia y se ve algo sucia.

Gracias de antemano.

Pierde fuerza la subida y el auto tiembla

Audi A4 2000  100000 kms

Quiero comunicarme con la amiguita abigail del peru para que por favor me diga donde llevó a reparar su audi es el mismo problema que tiene mi automobile. Según el electricista hay que cambiar las bobinas ya la pedí de españa me la enviaron pero no las puedo sacar de aduana esta prohibido su ingreso al peru. Aca en el perú no encuentro esa bobina. Saludos. MI Celular 994501898. Gracias. Saludos.

Tiene una vibración en mínima, sale al toque

Audi A4 2008 ane,8 T 40000 kms

Primero me lo trajeron luego que habían cambiado coils, uno por el otro y bujias usadas VW y NGK, y cableado roto, lo diagnosticaron falla cilindro 2 valvulas cabezote, al ver las bujías no queman bien iii y la one mas o menos y un coil 2 no funcionaba bien se le cambio el kit coils y bujias pero sigue lo mismo en mínima se baja mucho y con el aire apenas se sostiene, auction al tocar el pedal pero en ruta a 80 coje una vivracion, tambien al acelerar alumbra testigo EPC tengo que apagar el aire para que se sostenga y no vibre tanto el car. Gracias por su colaboracion.

Mi audi a4 1.8t b5 años 2000

Audi A4 2000 Audi a4 b5  7100000 kms

Mi audi tengo un problema esque no Tiran chispa las bobinas e cambiado maf sensor y crankshaft sensor seria el de eleva y cigüeñal y no tengo señal probre. Los connectors de bobinas tiene ignition y Tierra quiero saber que puedo hacer o tengo que revisar la ecu porque tengo el sistema de icyecsion esta muy bien

Pierde potencia al calentarwse

Audi A4 2008 cabrio 130000 kms

Amigos tengo un a4 005 cabrio ane.8t, llevo meses si no es que casi el ano entero con un problema que no puedo solucionar, y es que cuando el auto esta frio , lo enciendo y camina con maravilla, tiene potencia y todo como debe ser, sin embargo al empezar a calentarse, me refiero a 30 minutos ya andando, empieza a perder potencia, como si estuviera tapado, ya revisamos inyectores, bomba, transmision esta en perfecto estado, y zero, bujias, bobinas, maquina esta reconstruida, y sin problemas, la cuestion es que solo es en caliente, ya que en frio hasta patina llantas, con forme calienta, se siente… Leer completa

Me regula mal y anda en 3 cilindros

Audi A4 2007 4p Sedan 2.0 200cv Tfsi 170000 kms

Al principio pense que podrian ser las bobinas o bujias cambie ambas y sigue con los problemas que podra ser?

Vibta En la salida el caño de escape

Audi A4 2012 Ambition ii.0 T  120000 kms

En la salida del caño de escape vibra y suena a vacío pero el motor es sereno y finciona perfecto, en potencia reacción consumo de gasolina y aceite pero ese ruido en el caño de escape no lo hacía comenzó luego que cambie válvula pcv bujías y bobinas si alguien me puede informar les agradezco

Luis de Argentine republic hace 3 años

LU

Follo en el motor

Audi A4 1997 a four 1.viii motor adr 245000 kms

Hola tengo a4 1.8 gasolina meda fallo en el motor
He cambiado el cuerpo de mariposa la bobina las bujías y los cables de bujías. El coche cuando arranco no siempre va a dos cilindro y tricornes despues de acelerar mucho notas unos tricornes y el coche va mejor

Tironeo del carro cuando aceleras

Audi A4 2005 2.0 turbo 150 kms

Hola a todos todo inicio despues de la carga de A/C se le cambiaron bobinas, bujias e inyectores y sigue tosiendo cuando vas a una velocidad de l a 60 millas y aceleras tose como si fuera falta de chispa, que pudiera ser

Falla no enciende

Audi A4 2009 trendy plus 1.8 170000 kms

Hola buenos dias al estacionarme apague mi audi a4 2009 1.8t y lo deje asi 30 min al momento de prenderlo prendio fallando como si fuera una bobina fallando le aceleraba y se mantenia estable bajaba a baja y cabezeaba lo apague y lo volvi a prender y asia lo mismo despues lo movi 5 metros y lo acomode en united nations estacionamiento mas amplio y lo apague y ya no prendio se escucha como si no trajiera compresión el carro tiene 170mil kms no le faltava aceite o agua y ningun testigo prendido

Buenas tardes tengo un audi a4 quatrro 2.0 turbo

Audi A4 2007 a4 2.0 turbo quatro 135000 kms

El detalle es que una ves tenia prisa y opte por pisarle como uno 2o kilometros pero iba no c como a 120 kilometros le pisaba y de repente le frenaba y asi el detalle es que cuando llegue a mi destino senti el carro muy caliente lo cual le abri el cofre y vi que el catalizador estaba al rojo vivo pero gran parte del catalizador. Entonces lo lleve a que le destaparan el catalizador pero ahora hace casi lo mismo el detalle es que ya casi no le píso pero si le piso tipo unos dos minutos empieza a ponerse al rojo vivo alguien me puede aconsejar.

Otra que cuando prendo el carro se acelera a 1500 revoluciones y se baja se sube y se baja y cuando se controla empieza a temblar la maquina que puedo hacer ya le hicieron bien la afinación y me checaron las bobinas y nix todo esta bien

Dos meses y medio el coche en el taller

Audi A4 2002 1800 TURBO

Les hago llegar este escrito para si lo creen Conveniente lo pongan en conocimiento del publico en general. Me llamo Miguel Angel Martínez y hace 2 años y medio compre nuevo un Audi A4, 1.8 Turbo gasolina. A los 3 meses aproximadamente se averió una bobina de las 4 que lleva el motor. Para mi sorpresa me dicen que la pieza está en suspenso de fabricación y no saben cuando estará solucionado. Por entonces no me podía imaginar lo que después de ese momento ha llegado a ser un culebron vergonzoso por parte de Audi. Al cabo de 1 mes el coche estaba con una bobina nueva y me preguntaba como podía southward… Leer completa

usuario anónimo de España hace 17 años

Audi a4 ane.eight 2005 vibra en ralenti

Audi A4 2005 1.8l Aut Gasolina 150000 kms

Hola amigos necesito de su ayuda, recién compre un audi que me encanta pero el motor tiene un poco de variación cuando esta en parking, pero nada que moleste solo baila muy leve las revoluciones. Pero a la hora de meter la velocidad ya sea drive o reversa, el motor empieza a temblar demasiado y tarda unos segundos en acelerar, ya pasando de las 1000 o 1100 aprox funciona perfectamente, este problema sólo se da al acelerar desde 0, al cruzar una calle que tienes que detenerte y al pasar un tope. Ya eh cambiado la válvula pcv y solo mejoró muy poco el problema, las bujías, cables y bobinas al pa… Leer completa

No enciende

Audi A4 2005 Aidi a4 quatro 1.viii turbo 174000 kms

En funcionamiento normal empezó a jalonearce y se apago, checamos bomba de combustible (descartada), checamos bobinas y detectamos chispa muy debil, necesito acesoria

No le llega corriente a las bobinas

Audi A4 2006 sedan 4 puertas 2.o 159800 kms

No me manda corriente a las bobinas verifique los fusibles y todos estan bueno canbiando una bobina el cable boto chispa y desde entonse no prende

Falla de circuito abierto

Audi A4 2004 motor 1.eight turbo 250000 kms

Mi machine se me apago en marcha despues de unas pruebas remplace el sensor cmp el cual abia echo corto pero ahora enciende y funciona por unos momentos y se apaga el escaner me marca- sensor de posición de arbol de levas circuito (A) abierto

Cuando se me apaga es porque corta la corriente a inyectores y bobinas,
Ya frio vuelve a funcionar

No entiendo por que se apaga y porque de ese codigo



¿Problemas con un A4? Compártelos


DOWNLOAD HERE

Diadrama De Bobinas Audi A6 2.8 2001 Free Updated

Posted by: borenpicarmention68.blogspot.com

0 Response to "Diadrama De Bobinas Audi A6 2.8 2001 Free Updated"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel